En esta ponencia explicaremos cúal ha sido la estrategia en Fermax para reducir el tiempo invertido y los plazos de testing en el desarrollo de software, en un producto que implica el uso de tecnología IoT y streaming de audio bidireccional con vídeo.
El producto conectado de Fermax ofrece al usuario final de desviío de llamada y uso en remoto de su sistema de videoportero, de forma que puede utilizarlo desde cualquier lugar igual que si estuviera en casa. También consta de un gemelo digital de los diferentes dispositivos, placas de calle, monitores, teléfonos, conserjerías…. que aporta información y por tanto valor tanto a nuestra empresa como a los instaladores del producto.
Hablaremos de cuál ha sido nuestro proceso, qué obstáculos hemos encontrado, cómo ha progresado trabajando junto con el equipo de desarrollo la cobertura de test.. También como hemos tratado la visualización de los resultados y las ventaja que aporta la automatización a nivel de repetibilidad de las pruebas y control de cambios entre iteraciones.

COMPARTIR