Patrocinadores | Premium

Amaris
Amaris Consulting es una consultora tecnológica independiente que ofrece orientación y soluciones a las empresas. Reúne a más de 6.000 personas en los 5 continentes y en más de 60 países.
Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, llevamos más de una década implantando soluciones en grandes proyectos. Nuestros expertos intervienen en todos los sectores, desde los servicios financieros y el transporte hasta la sanidad y la tecnología.
Una de nuestras líneas estratégicas y apuesta estrella es nuestra offer line de Quality Assurance, consolidada ya como una referencia en el mercado. 

DIGITAL.AI
Digital.ai es el resultado de la unión de las compañías líderes en Scaled Agile (CollabNet VersionOne), Scaled DevOps (XebiaLabs), Continuous Testing (Experitest), Application Protection (Arxan) y Value Visualization (Numerify). Digital.ai ha construido la primera plataforma Value Stream Management extremo a extremo, abierta y dirigida por Inteligencia Artificial, poniendo el foco en el valor de negocio entregado a través del software y permitiendo maximizar los resultados de negocio obtenidos mediante la Transformación Digital.

Laberit
Lãberit es una empresa de capital 100% español dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas. La innovación y la calidad son su primera motivación, marcando el acento en el lado humano de las más de 800 personas que trabajan repartidas en sus oficinas de las principales ciudades españolas y Latinoamérica. 
 
Opera principalmente en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. Sus soluciones incluyen tecnologías punta y emergentes como el Business Intelligence, Blockchain, IOT o tecnologías inmersivas y en general todas las relacionadas con la Industria 4.0.  
 
Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.

New work
NEW WORK es una empresa alemana que gana territorio en el sector IT de España y Portugal, ofrece una amplia gama de marcas, productos y soluciones para apoyar a las empresas y a los futuros empleados a reunirse. Uno de los principales productos que se desarrolla en Valencia y Barcelona se llama XING, la red social profesional líder en los países de habla alemana con más de 20 millones de usuarios.
NEW WORK promueve condiciones laborales que van más allá de un buen salario, destacando la flexibilidad horaria, el trabajo en remoto, la conciliación de la vida privada - laboral y la transparencia.

Patrocinadores

AHORA
AHORA es una fábrica de software. Nuestras personas, la comunicación, la colaboración y nuestra estrategia orientada al cliente sustentan nuestro modelo completamente disruptor en el sector, lo que nos permite diferenciarnos en el sector de la Gestión, Transformación Digital e Innovación para los Autónomos, Pymes y Grandes Compañías.

Nuestro modelo de Fabricación basado en la Colaboración con nuestro Canal de Distribución hace que los costes fijos de investigación, desarrollo e innovación sean sufragados con las aportaciones asumibles del conjunto de los integrantes de nuestra Red de Distribución Certificada. A través de ellos llevamos nuestros productos al mercado nacional e internacional.
Nuestro argumento común es la venta de servicios de valor añadido. Nuestro objetivo, alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes. Y sí, somos una empresa diferente; para hacer lo de siempre, ya están los demás.

Arsys
Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y es uno de los socios tecnológicos de confianza para desplegar en este ámbito soluciones de infraestructura IT como servicio, que impulsen la Transformación Digital de empresas y partners IT. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Arsys está especializada en la implantación de soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida, con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Entre estos servicios se encuentra...  Kubernetes como Servicio, pensado para aquellos clientes, desarrolladores principalmente, que no quieran dedicar recursos propios a la complejidad y gestión de la capa de Kubernetes, pero si quieran disponer de un servicio de máximo rendimiento y disponibilidad.
 
Arsys forma parte del grupo alemán United Internet AG y gestiona más de 120.000 servidores virtuales desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en Estados Unidos (Miami y Kansas), Inglaterra y Alemania. Estas instalaciones de alto rendimiento y máxima seguridad cuentan con los más elevados ratios de eficiencia energética y están avaladas por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 e ISO 9001.

Brightest
Brightest es un proveedor global de exámenes de certificación, con sede en Berlín, Alemania, y nos dedicamos a ayudarte a #Alcanzatupotencial! Trabajamos conjuntamente con el International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), el International Function Points Users Group (IFPUG), el International Software Architecture Qualification Board (iSAQB), el WITPM, así como con la cartera de Brightest United que se centra en esquemas prácticos de certificación (Agile United, API United, Artificial Intelligence United, Blockchain United, Cloud United, Data & Analytics United, Design Sprint Alliance, DevOps United, Performance Testing United, Selenium United, User Experience United).  Colaboramos con el líder mundial en pruebas por computador, Pearson Vue, para que todas y todos puedan certificarse a través de su plataforma online segura, ¡incluso desde casa!

ESAT
El videojuego más que un fenómeno sociológico se ha convertido en la industria de ocio digital que más factura, superando a la del cine y la música. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que crece año tras año a nivel mundial.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.

La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios, dado que pivota no solo sobre el ocio sino sobre la Industria 4.0 (VR/ER/MR/3D/Visión Artificial/Digital Twins...) Edtech (educación digital), eHealth (medicina virtual), la cultura y la propia empresa. Sin embargo, en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas especializadas que proporcionan los estudios adecuados.

En ESAT Valencia, se imparten los estudios muy especializados de Programación Gráfica y Arte Digital, aplicados sobre tres especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego, con gran demanda por parte de las compañías líderes del mercado. ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales ganadores de premios nacionales e internacionales (Premios Goya, Premios Eissner, Premios Óscar, Nacional de Diseño, Nacional de Ilustración...) que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones empresariales y de desarrollo del videojuego nutriéndose de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.

Excentia
Excentia somos especialistas en servicios de aseguramiento y gestión de calidad de software, de los procesos y cultura DevOp. Todo esto gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, excentia es Gold Solution Partner de Atlassian - cuenta en su equipo con 12 certificaciones profesionales; mientras que en calidad de código, colabora con SonarSource, siendo excentia partner exclusivo en España y único para Latinoamérica. 

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Además de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes, excentia invierte en productos y desarrollo de soluciones de Internet y colabora con productos Open Source.


MTP
MTP es una empresa con sedes en España, México y Brasil, con más de 700 profesionales, que nació en 1997 dentro del sector de Aseguramiento de la Calidad de Software (QA) y, tras ser pionera en conseguir importantes certificaciones oficiales, se ha reforzado con otros departamentos como Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad, DevOps y Formación.  
Nuestros servicios están dirigidos a controlar y mejorar los costes, plazos y calidad del ciclo de vida de los productos de software, así como a perfeccionar los procesos de construcción del software en compañías de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria, Retail, Utilities y Administración Pública.  
 
Con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Alicante, México DF y São Paulo, cuenta con las certificaciones ENS (Esquema Nacional de Seguridad), ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), ISO 27001 (Seguridad de las Información), ISO 20000 (Gestión de Servicios), ISO 15504 nivel 3 (Desarrollo) y es la primera empresa en el mundo en conseguir la Certificación TMMi nivel 5 (Gestión de Servicios de Pruebas). Empresa proveedora de los cursos de formación de ISTQB, IREB, DASA y Agile Testing.   

MTP es el aseguramiento integral.  MTP es Digital Business Assurance.

NTTDATA
NTT DATA Europe & Latam nace de la alianza entre everis y el grupo NTT DATA para llevar la transformación y la innovación a clientes en Europa y Latinoamérica. Somos uno de los 6 principales proveedores mundiales de servicios de TI, con sede en Tokio, y operamos en más de 65 países. 

Acompañamos en el camino de la transformación y de la innovación a nuestros clientes, creciendo a su lado, abrazando sin miedo la complejidad de sus retos para hacerlos posibles.

A través de una amplia oferta de servicios de consultoría estratégica y Advisoring, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura, modernización de TI y BPOs, combinados con una profunda experiencia en todos los sectores de actividad económica y de las comunidades donde tenemos presencia en NTT DATA, logramos hacer posible lo imposible.

Ponemos nuestro empeño en la construcción de una comunidad de personas única y abierta, liderada por unos valores compartidos, que ha ido creciendo como una gran red de talento colectivo capaz de multiplicar nuestras capacidades y nuestro conocimiento, para responder con agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y anticiparnos con inteligencia al futuro.

Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso, que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, y prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.


Punt Sistemes
Punt Sistemes lleva desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa.
Son especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, y cuentan con el mejor software y hardware del mercado.
Además, disponen de un gran equipo humano con más de veinte años de experiencia que articula cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y ofreciendo un trato cercano y profesional en cada situación.

La calidad y la plena satisfacción del cliente es su seña de identidad y su filosofía empresarial es continuar el camino a la excelencia en los servicios informáticos.

Trabajan con las marcas líderes del mercado, mejoran cualquier aplicación adaptándola a las necesidades específicas y se implican en cada proyecto.

Apuestan por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de sus actuaciones. Punt Sistemes siempre va a estar cerca de sus clientes para establecer una complicidad de la que surja una colaboración inteligente.

Sauce Labs
Sauce Labs makes continuous testing awesome. Our cloud-based platform helps developers test native & hybrid mobile and web applications across hundreds of browser / OS combinations and real devices, including Mac OS X, Windows, Linux, iOS & Android. Sauce supports popular open source automated testing frameworks such as Selenium, Appium, Espresso and XCUITest, and integrates with all of the top CI systems. With built-in video recording and screenshots of every test case, debugging tools, and secure tunneling for local or firewalled testing. Sauce makes running, debugging and scaling test suites quick and easy. 

SSTQB
Este comité es una asociación sin ánimo de lucro fundada por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo del testeo y la industria del software. El esfuerzo actual de ISTQB está dirigido a homologar los términos y conceptos de pruebas, esto se realiza a través del trabajo de diversos comités de los diferentes comités (o boards) del mundo, entre ellos SSTQB. Los “boards” de cada país o región se encargan de apoyar tanto el trabajo conceptual colaborando con el resto de los comités y en cada país o región encargándose del proceso de certificación, además tratar temas localización en temas de traducción.
La certificación, reconocida internacionalmente, es la forma como los profesionales en el tema de pruebas pueden comparar y homologar términos con los de ISTQB. Para unificar temas de lenguaje, el SSTQB viene trabajando con el comité HASTQB (Hispanic American Software Testing Qualification Board), fortaleciendo esta propuesta de industria a través de la mayoría de los países hispano hablantes.

Colaboradores