Patrocinador

VIEWNEXT

VIEWNEXT

Viewnext es una empresa de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital del grupo IBM en España con más de 30 años de actividad.

Nuestro portfolio cubre una amplia gama de servicios en torno a Testing, Cloud, Data, IA, Seguridad, Aplicaciones, BPO, Digital Experience y Soluciones Empresariales.

Con nuestros más de 4500 profesionales y 14 centros de trabajo ayudamos a nuestros clientes a resolver sus retos mejorando su eficiencia y siendo participe de la transformación y crecimiento de su negocio.

Con más del 50% de nuestros clientes perteneciendo al IBEX 35, nuestro compromiso con los resultados y experiencia nos han permitido contar con la confianza de muchas organizaciones.

Nuestro propósito es convertirnos en una organización más eficaz, segura, sostenible y comprometida con su ecosistema, entorno, personas y sociedad desde el punto de vista social y medioambiental impulsando la creación de espacios abiertos, diversos e inclusivos apostando por el talento, los ambientes retadores y la igualdad de oportunidades.

Visitar sitio web