Patrocinador

Open Bootcamp

Open Bootcamp

OpenBootcamp es la primera escuela de formación tecnológica gratuita para desarrolladores de España, creada totalmente a medida para cada empresa. Una iniciativa única en España que ofrece una experiencia de formación intensiva y sin coste alguno para el alumno. OpenBootcamp reinventa la formación especializada para generar un impacto social positivo.

Está diseñada para futuros desarrolladores, para que puedan participar en proyectos de ejecución a clientes y ofrecerles un puesto laboral estable con desarrollo en sus capacidades.

En OpenBootcamp queremos fomentar un aprendizaje y un desarrollo de habilidades digitales abierto y accesible a cualquier ciudadano con el objetivo de que pueda participar activa y profesionalmente en nuestra sociedad digital, independientemente de sus condiciones personales.

Buscamos democratizar la especialización en la formación y presentarla al alcance de cualquier persona de manera gratuita, transfiriendo su inversión al futuro empleador.

En OpenBootcamp, basamos nuestro negocio en un modelo financiero donde la formación es gratuita para los alumnos, transfiriendo el coste de dicho servicio académicos a las empresas que les incorporan como desarrolladores en sus plantillas, como principales beneficiarios de la alta y competente formación recibida.

En plena apuesta por la empleabilidad, OpenBootcamp no genera ingresos si no hay empleo para sus alumnos.

En tan solo unos meses, OpenBootcamp se consolida, con más de 70.000 usuarios registrados, como la mayor comunidad educativa de desarrolladores de habla hispana, con capacidad plena para dar respuesta a requerimientos de las empresas que necesitan grandes volúmenes de desarrolladores, dada la actual escasez de talento tecnológico.


COMPARTIR