Patrocinador

nunsys

nunsys

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software, Ciberseguridad, Transformación Digital, Industria 4.0, y otros servicios gestionados, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Con un equipo de más de 1.500 personas, y una cartera de más de 3.200 clientes en toda España, es capaz de combinar diferentes tecnologías y ofrecer soluciones únicas para cubrir cualquier necesidad de aquella organización que apuesta por la innovación y la transformación digital. Nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.

Somos Partners de los principales líderes mundiales del sector Tecnológico. Entre nuestra red estratégica de socios destacan: IBM, Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Siemens, F5, SonicWall, Fortinet, Trend Micro, Sophos, Cisco, Qlik, Veeam, DellEmc, Barracuda, Sage, Epson, Poly, Samsung, Citrix, Zoom, etc.

Nuestro crecimiento continuo nos ha permitido contar con 15 delegaciones en Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Murcia, Albacete, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valladolid. Además de dos Centros de Formación homologados en Valencia y Puerto de Sagunto.

Este 2022, NUNSYS adquirió la totalidad de la participación de Angels en Sothis, tecnológica líder en soluciones de SAP, Industria 4.0 y Ciberseguridad. Con esta adquisición, NUNSYS se ha consolidado como la mayor empresa tecnológica de la Comunidad Valenciana y uno de los mayores referentes a nivel nacional.

Visitar sitio web