Patrocinador

McClane

McClane

¿Sabes lo que ocurre en tu e-commerce cuando no estás mirando? ¿Sigues tratando de reproducir errores manualmente que ya no ocurren? ¿Sabes que ha pasado algo en tu tienda pero no sabes cuándo?

McClane es la herramienta de observabilidad para tu e-commerce.

Te permitirá anticipar problemas en tu tienda ejecutando user flows y mostrando un detallado análisis de cada uno de ellos. Todo ello ejecutado sobre más de 2000 dispositivos 100% reales, tanto de escritorio como mobile.

Siempre mostrando una perspectiva instantánea y fiable del estado para ahorrar y mejorar tu e-commerce desde una interfaz completa pero sencilla para que cualquiera pueda entenderla.

No te quedes sin conocer todo lo que ocurre en tu e-commerce!

Además, gracias al sistema de notificaciones de McClane serás el primero en conocer el problema y te proporcionará todo lo necesario para que la solución sea ágil y no afecte a tus clientes.

Todos los detalles de la ejecución del user-flow, capturas de pantalla, un video de la misma e incluso la salida de consola por si nos puede aportar más pistas.

Como complemento, abarcamos otros campos como la analítica completa del performance de la página con el que podrás analizar el rendimiento de tu tienda y estudiar que problemas puedes tener y lo más importante, identificar cuales de las peticiones están afectando directamente al rendimiento.

Nuestros clientes ya duermen tranquilos sabiendo que McClane está controlando lo que ocurre en sus tiendas.

Visitar sitio web