Patrocinador

LEDA MC

02-03 OCT 2024

LEDA MC

LedaMC es la compañía a nivel mundial con posiblemente la mayor base de datos de desarrollos de software: referencias de más de 80.000 proyectos sobre coste, esfuerzo, casos de prueba, defectos, … Todos estos datos están normalizados, para poder compararlos, con respecto al elemento al cual gira TI: el producto software. Mira como ejemplo el informe que hemos generado sobre el Mercado de Desarrollo de Software en el enlace adjunto. 

La cantidad de producto software, que medimos a través de métodos estándar ISO/IEC, que utiliza la Unión Europea y gobiernos a lo largo de todo el mundo: Brasil, Italia, Japón, … aporta transparencia, objetividad y sencillez. Así como permite determinar, en base a la funcionalidad, cuanto esfuerzo y coste de desarrollo supone nuestro proyecto según el mercado, además de calcular el esfuerzo y coste del testware y del número de casos de prueba y defectos esperados. Valores de referencia que nos permiten asegurar el éxito de nuestras iniciativas y que paguemos lo justo. 

Estamos especializados en la realización de benchmarking de productividad y calidad y en el diagnóstico del proceso de calidad y pruebas de desarrollos de software comparándote con el mercado para que conozcas tus puntos de mejora hasta llegar al nivel de los mejores. 

Y hemos desarrollado Quanter aplicación SaaS que permite la realización de estimaciones de los desarrollos de software siguiendo estos estándares ISO/IEC y gestionar el flujo de aprobación de forma simplificada poniendo a tu alcance un dashboard que permite el gobierno de los datos.  

Visitar sitio web