Patrocinador

EXCENTIA

02-03 OCT 2024

EXCENTIA

En excentia somos especialistas en servicios de aseguramiento y gestión de calidad de software, de los procesos y cultura DevOp. Somos el socio perfecto para ayudarte a cerrar la brecha entre los equipos de desarrollo y operaciones gracias a nuestra experiencia con Atlassian, SonarSource y el mundo Agile.

Ayudamos a las empresas a crear productos de calidad de forma rápida y eficiente, gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, excentia es Gold Solution Partner de Atlassian; mientras que en calidad de código, colabora con Sonar, sienendo excentia partner exclusivo en España y único para Latinoamérica.

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Además desarrollamos apps y plugins para aportar valor añadido a las plataformas de Atlassian y SonarSource.

Visitar sitio web