Patrocinador

Brightest

Brightest

Brightest es el proveedor global de exámenes de certificación para los profesionales de la industria de las TI. Nuestra sede está en Berlín, Alemania, pero nos dedicamos a ayudarte a #alcanzartupotencial en todo el mundo.

Apoyamos los estándares globales de certificación proporcionando un camino para medir y confirmar los conocimientos basados en la industria.

Nuestro creciente portafolio se centra actualmente en Pruebas de Software (ISTQB), Arquitectura de Software (iSAQB), Gestión de Proyectos de Software (WITPM), Análisis de Puntos de Función (IFPUG), y el siempre creciente Portafolio United. DevOps, Agile, Pruebas de API, Selenium y Automatización de Pruebas, AI, Performance Testing, Cloud, UX, Blockchain, Data & Analytics, Design Sprint y muchas más son las palabras clave de las habilidades que puedes certificar con Brightest.

Todos nuestros exámenes están disponibles en inglés, español y en muchos otros idiomas.

Cada candidato podrá elegir si realizar el examen de forma remota desde casa, a través de plataforma online segura (Pearson Vue), 24 horas al día 7 días a la semana, o en un centro de pruebas Pearson Vue.

También organizamos exámenes en grupo.

Visitar sitio web