Tropezar en la misma piedra vale, pero hacerte amigo de la piedra nunca

Desde hace tiempos remotos en los entornos de gestión hemos aceptado que no hay tiempo para probar, que si hay que restar días a la planificación se quita de las pruebas, hasta tal punto que nos hemos resignado a que se lleven a cabo pruebas en condiciones o no. Eso añadido a que el sector ve más negocio en mantener y reparar que en hacer productos con calidad.

Esta paradójica, pero real solución nos lleva a quejarnos continuamente y echar culpas al negocio, al usuario sin darnos cuenta que a lo mejor tenemos por un lado problemas de ética en nuestras direcciones o problemas de comportamiento y actitud en nosotros mismos para resolver la situación de una vez por todas.

Por eso quiero hablar del peopleware y de sencillas técnicas que pueden sacarnos de apuros en estas situaciones que he comentado y que seguro habéis vivido.

Tipo: 
Ponencia
Fecha y Hora: 
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 13:15 a 14:00