Smart Testing - #smarttesting

En esta exposición se muestra un caso real en el que el enfoque tradicional de las pruebas ha sido transformado para pasar a formar parte de un concepto más amplio dentro de una gestión end-to-end de las aplicaciones, en un marco digital extremadamente ágil, donde tanto el Time to Market como la percepción de los usuarios finales son altamente exigentes.

Se han sustituido las actividades de pruebas aisladas, pasando a tener una visión de extremo a extremo dentro de una cadena de valor automatizada. Se ha dado protagonismo a los responsables de negocio mediante servicios bajo demanda y actividades en modo self-service. El trabajo colaborativo, la gamificación, las prácticas de co-diseño y co-innovación, junto con un incremento significativo de la automatización y reutilización, han sido una parte importante de la clave del éxito.

 

La riqueza del evento VLCTesting reside en los distintos niveles de profundidad de las materias y la diversidad de los distintos puntos de vista. En este caso, se ofrece una visión de alto nivel de la estrategia que debemos adoptar en nuestra organización para estar en la cresta de la ola de la digitalización, bajo el paradigma de que detrás de la tecnología están las personas, que son los catalizadores, propulsores y verdaderos protagonistas del cambio.

Tipo: 
Ponencia
Fecha y Hora: 
Miércoles, 28 Noviembre, 2018 - 17:05 a 17:40