Tomislav Delalic Magoc y Maximiliano Mannise

Tomislav ha estado realizando diversas tareas relacionadas con testeo y Quality Assistance en Amaris desde el año 2013 y en otras empresas desde el 2008. 

Actualmente es el encargado y principal responsable de Centro de Servicios de Testing de grupo Amaris, haciéndose cargo de formación y acompañamiento de testers, su desarrollo profesional y personal y de los servicios prestados desde el centro.

Es un apasionado de software testing, además de tener gran interés en la gestión de proyectos y metodologías de ingeniería de software. Fuera de trabajo sigue respirando testing y colabora como instructor en los cursos de Association for Software Testing.

 

Maximiliano cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en empresas del sector informático. Ha trabajado en proyectos con empresas de Uruguay, Argentina y España en las áreas de servicios informáticos, consultoría, test del software y en proyectos de investigación académica aplicada al área de calidad del software..

Al comienzo de su carrera, en IBM Uruguay, en roles de desarrollo, analista de negocio y gestor de proyectos, finalizando como Test Project Manager participando en proyectos de Test de Software y como Consultor de Procesos de Test. En 2007 se incorpora al Instituto Tecnológico de Informática (ITI) en donde actualmente lidera las actividades de test, difusión de la disciplina en Valencia y servicios de test a proyectos internos y empresas del sector.