Tomislav Delalic Magoc y Luis Toledo

Tomislav ha estado realizando diversas tareas relacionadas con testeo y Quality Assistance en Amaris desde el año 2013 y en otras empresas desde el 2008. 

Actualmente es el encargado y principal responsable de Centro de Servicios de Testing de grupo Amaris, haciéndose cargo de formación y acompañamiento de testers, su desarrollo profesional y personal y de los servicios prestados desde el centro.

Es un apasionado de software testing, además de tener gran interés en la gestión de proyectos y metodologías de ingeniería de software. Fuera de trabajo sigue respirando testing y colabora como instructor en los cursos de Association for Software Testing.

 

Luis Toledo es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Está certificado en ISTQB® Foundation Level, ISTQB® Agile Tester y TMMi Professional.
 
Desde el finales del 2012 está relacionado con el mundo del QA, realizando tareas de análisis funcional, generación y ejecución de planes de pruebas, así como participando en equipos de resolución de incidencias en integraciones de sistemas, siendo líder/referente de los mismos.
 
Durante este periodo también ha realizado funciones de PMO, dando soporte a la coordinación y planificación de proyectos, revisando el cumplimiento de los procedimientos de QA y ayudando a los procesos de mejora continua.
 
Actualmente trabaja en el área Aseguramiento de la Calidad de Software en el ITI, participando en proyectos de testeo de software mientras colabora con otras empresas realizando Mentoring QA.