Juan Antonio Ruzafa

Quality Assurance (QA) Lead para el desarrollo del software de Goldcar Rental. Responsable de la infraestructura de calidad y de la planificación, organización y automatización de pruebas.

Ha trabajado en diversos puestos relacionados con calidad en Embarcadero Technologies, llegando a responsable de QA de RAD Studio, herramienta usada por más de tres millones de profesionales. Dirigió los equipos situados en USA, España, Rusia y Japón.

Además, cuenta con experiencia en diversas empresas en los mercados de retail, banca, web, e-commerce y protección de software, entre otras áreas.

Ingeniero en Informática por la Universidad de Alicante, tiene además la titulación de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas; un master en Gestión de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya; es experto en Negocio Electrónico, Firma y Facturación Electrónica por la Universidad Politécnica de Madrid. También cuenta con la certificación en Docker Administration and Operations.

Empresa: 
GoldCar