Iván del Viso y Alberto Gutierrez

Iván del Viso. Como profesional de la calidad, sector en el cual poseo más de 13 años de experiencia, mi experiencia abarca un amplio espectro de actividades desde la organización y creación de departamentos o factorías de calidad hasta la implantación de metodologías, frameworks u oficinas de calidad, tanto de gestión como de control de calidad.

Además poseo amplia experiencia en calidad técnica, como automatización, devops, gestión y creación de pruebas de carga, etc. También poseo más de 9 años de experiencia en metodologías ágiles, colaborando y liderando migraciones hacia dicha metodología (scrum, kanban, devops, etc).

 

Alberto Gutierrez. Software Crafter de corazón, Agile Coach de profesión. Durante toda mi carrera he seguido e impulsado una cultura que no solamente nos lleve sino que nos mantenga en esa excelencia técnica. A lo largo de mi carrera profesional he tenido grandes retos de los cuales siempre he sacado algo que aprender. La actualización y reingeniería del compilador core BCC en Embarcatero Tecnologies o la implantación de un sistema de Despliegue Continuo en plataformas educativas para poder facilitar la actualización de contenidos son unos claros ejemplos de ellos. Actualmente me encuentro con el gran reto de liderar el upgrade tecnológico y cultural que permita a Mango ir hacia ese mundo DevOps en tecnologías digitales.