David Barba Martí y Alejandro Espinosa

David Barba. Toda mi trayectoria profesional ha estado ligada al desarollo software. He sido desarrollador de algoritmos GNSS para en proyectos como el de Galileo o H2020 de la agencia espacial Europea. He trabajado como QA en una empresa de telecomunicaciones desarrollando tecnología 5G. En Power Electronics, Siendo el encargado del diseño y desarrollo de la plataforma de automatización y integración continua, tanto para Software nativo como embebido.

Actualmente me encuentro trabajando para Thinkwrap commerce, una empresa Canadiense de comercio electrónico, liderando el area QA de uno de sus mayores clientes

Alejandro Izquierdo Espinosa. Ingeniero electrónico con maestría en mecatrónica. Durante 7 meses participó en el proyecto SAFEMO en la consultora Altran y presentado en el SMART CITY CONGRESS 2017. Estuvo un año trabajando para Witrac realizando proyectos de IoT e industria 4.0 para empresas como Ford y Porcelanosa. Posteriormente, trabajó como ingeniero de pruebas de software en Power Electronics, encargado de la automatización de pruebas para sistemas embebidos. Actualmente, trabaja como ingeniero de automatización de pruebas para una aplicación en el mundo de E-Commerce en Atos Consulting.