No pruebes, simula. Cómo Cabify usa IA en su proceso de testing.

En Cabify queremos cambiar la forma en la que las personas se desplazan y para ello contamos con diferentes servicios que permiten a nuestros usuarios seleccionar de qué forma necesitan desplazarse dependiendo del tipo de viaje que se vaya a realizar. Todos estos servicios están disponibles tanto para usuarios que utilizan las apps móviles (Android y iPhone), web, entornos corporativos… A su vez, los conductores utilizan una aplicación propia que les permite gestionar los viajes y obtener la ruta óptima para realizar su trayecto.

Para asegurar la calidad de todas estas aplicaciones en Cabify tomamos una decisión: no realizar pruebas funcionales de cada aplicación y centrarnos ejecutar en cada una las mismas acciones que los usuarios realizan a diario. Para hacer esto en primer lugar, nos centramos en estudiar el comportamiento de los usuarios y analizamos cómo poder modelarlo.

Por lo tanto en esta charla hablaremos sobre qué nos llevo a pensar y diseñar este entorno, cuáles han sido las decisiones de diseño y desarrollo que hemos ido tomando y a qué retos nos enfrentemos para realizarlo.

Tipo: 
Ponencia
Fecha y Hora: 
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 17:15 a 17:50