ISO y #tú, Felices los 4

Calidad de producto, 100 mil millones en riesgo, Best-seller, calidad de proceso, ISO 25000, hábitos de consumo de castañas pilongas en 2017, #PoliamorMilenial, 56 mil millones despilfarrados.

Un thriller que nos relata como un consultor de calidad abatido por la vida y experiencias anteriores se reencuentra con una ISO que le ilumina y le vuelve a motivar en su lucha pro calidad, no sin encontrar dificultades en el camino: Relaciones a tres bandas ( Proveedor – ISO – Cliente), exportación de modelos de calidad basada en la excelencia exportados a software (Quality in Use), el parecido de una ISO/IEC y una castaña (Basado en una historia real)… Un montón de aventuras que harán que lo que habitualmente es un “interesante paseo y análisis por las características de una norma, para poder identificar qué valor tiene la familia de estas normas y qué sector abarca cada una de ellas” se convierta en una experiencia que todos quieren volver a repetir. Thriller apto para todos los públicos e ISO/IEC 25000* Compliant.

*ISO/IEC 25000-  Requisitos y Evaluación de Calidad de Productos de Software (SQuaRE – System and Software Quality Requirements and Evaluation).

Tipo: 
Taller
Fecha y Hora: 
Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 10:30 a 12:00