¿Robot Framework? Ese gran desconocido

El objetivo de este seminario es presentar y potenciar el uso de Robot Framework en entornos de automatización de pruebas así como introducir las principales ventajas de esta herramienta.

El seminario estará basado en un ejemplo aplicado de uso de Robot. Para ello se explicará paso a paso cómo crear un test desde cero, ejecutarlo y analizar el reporte generado por el framework.

Por último, se explicará la versatilidad que ofrece Robot Framework para la interacción con otras herramientas de desarrollo, testing e integración continua.

 

La característica más interesante de este seminario consiste en poder ver de forma práctica la versatilidad y sencillez que ofrece Robot Framework en el desarrollo, ejecución y análisis de casos prueba.

También destacar que los asistentes podrán aprender una manera sencilla de crear un entorno de test basado en herramientas open source con una importante comunidad de usuarios y con continuas contribuciones para mejorarlas, permitiendo establecer un entorno de desarrollo ágil.

Tipo: 
Taller
Fecha y Hora: 
Jueves, 29 Noviembre, 2018 - 11:30 a 12:50